NOSOTROS

Horizon Consulting & Innovation

Somos una empresa de consultoría estratégica atravesada por la agilidad. 

Somos una empresa joven, dinámica y en constante expansión, que nace con la vocación de ser un socio de referencia para sus clientes. 

 

Creemos en la Innovación y en la búsqueda de soluciones personalizadas como vías de generación de negocio. 

 

Nuestro objetivo estratégico es crear valor para las empresas desarrollando e implementando soluciones de negocio adaptadas a cada situación particular. 

Dentro de nuestros servicios de consultoría proporcionamos respuestas innovadoras no sólo en estrategia, sino también en Operaciones, Gestión de Proyectos, Business Process Outsourcing, y Staffing. 

PORTADA_2_edited.jpg

VISION
 

Ser una consultora boutique líder en Consultoría Estratégica y Agilidad, Gestión de Proyectos e  implementación de soluciones,  reconocidos por estar siempre en la vanguardia, incorporando metodologías y tecnologías innovadoras y creando valor para nuestros clientes, convirtiéndonos así en un socio estratégico para ellos.

MISION

Brindamos servicios de Agilidad Organizacional, Gestión de Proyectos, Capacitaciones,   utilizando diversas metodologías (Ágiles, tradicional/cascada, Design Thinking, Lean).
Aseguramos la concreción de proyectos aportando valor agregado al negocio y liberando los recursos estratégicos de la empresa para que se aboquen al core de su negocio.

muestra_2_edited.jpg

VISIÓN
 

Ser una consultora boutique líder en Gestión de Proyectos,  implementación de soluciones, y consultoría estratégica reconocidos por estar siempre en la vanguardia, incorporando metodologías y tecnologías innovadoras y creando valor para nuestros clientes, convirtiéndonos así en un socio estratégico para ellos.

MISIÓN

Brindamos servicios de Project Management (Gestión de Proyectos de Tecnología), Portfolio Management y Outsourcing  utilizando diversas metodologías (Ágiles, tradicional/cascada, Design Thinking, entre otras).
Aseguramos la concreción de proyectos tecnológicos aportando valor agregado al negocio y liberando los recursos estratégicos de la empresa para que se aboquen al core de su negocio.

muestra_2_edited.jpg

Nuestro Manifiesto

Manifiesto_1.JPG

THINK BIG

Pensar en grande requiere el mismo esfuerzo que pensar en

chico. Establecemos objetivos que desafían nuestros resultados, rompen el status quo y nos permiten estar en permanente proceso de evolución.

Manifiesto_2.JPG

HIGH LEVEL OF OWNERSHIP

Asumimos los objetivos de nuestros clientes

como propios, y así contribuimos a alcanzarlos.

Manifiesto_3.JPG

MAKING THINGS HAPPEN

Nuestros altos estándares de calidad, la pasión

que sentimos por lo que hacemos y la constancia en nuestro trabajo son pilares que nos permiten cumplir con lo que prometemos.

Manifiesto_4.JPG

COMMON SENSE, OBJECTIVITY & INTEGRITY

El sentido común, la objetividad y la integridad nos caracterizan y son guías de acción en nuestro día a día.